FIFA 14

1.3.6 para Android

El rey del fútbol juega en Android

4.0

22

7.2M

Puntúa esta App

FIFA 14 es la última entrega de la franquicia de videojuegos de fútbol más popular y exitosa de la historia, que llega a terminales Android con más fuerza que nunca gracias a la importancia del Ultimate Team.

Los jugadores seguirán pudiendo disfrutar de partidos once contra once con sus equipos preferidos, utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a pantallas táctiles, gracias al que podremos hacer pases, tiros, centros al área, regates especiales, etcétera de una forma muy intuitiva. Pero esto solo será una pequeña parte de FIFA 14.

Al margen de los partidos tendremos nuestro equipo de Ultimate Team. Aquí, gracias al famoso sistema de cartas de FIFA, podremos gestionar nuestro equipo ideal, cambiando jugadores, vendiéndolos, comprándolos, etcétera. También podremos elegir el estilo de juego, cuidar la química entre jugadores, la formación de la plantilla, e incluso detalles como la equipación o el propio escudo.

Como siempre, FIFA 14 incluye más de 30 ligas reales, más de 600 equipos con licencias, y más de 16.000 jugadores con nombres auténticos. La Premier League, la Liga española o la Bundesliga, al completo en el interior de nuestro terminal Android.

FIFA 14 es un juego de fútbol muy completo con muchos modos de juego, y montones de posibilidades online para los jugadores que busquen una experiencia social. Podremos retar a nuestros amigos e intentar llevar a nuestro club a lo más alto.
Notas

La actualización 3.6 de FIFA 14 añade todas las selecciones nacionales que participan en el Mundial de Fútbol 2014 de Brasil.

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X